105000

USUARIOS DEL PROGRAMA

1700

DOCENTES EN PROGRAMA

DE FORMACION DE FORMADORES

186

INSTITUCIONES

EDUCATIVAS

1500

PROYECTOS EN CONCURSO

DE PLANES DE NEGOCIO

Desde el año 2001 El programa de emprendimiento MINCI ha llegado  a 186 instituciones educativas en Bogotá, La Mesa, Chía, Cali, Zarzal, Cartagena,  Pasto, entre otros.

 

Diseñamos  e implementamos  la primera versión del programa Emprendedores: Crea y Planea tu Negocio (Software educativo,  texto, Formación Formadores, Concurso anual y ambiente virtual de aprendizaje)  con el cual apoyamos a mas de 105000 estudiantes en la formulación de sus planes de negocio.  Y buscamos seguir acompañando esos proyectos en el largo plazo.

 

Desde el 2003 realizamos el concurso anual de emprendimiento con la participación de mas de 1500 proyectos. 

 

Con nuestro proyecto de Formación de Formadores hemos capacitado a mas de 1700 docentes.  COMFAMA capacita con la metodología más de 10.000 personas desde el 2003 a la fecha.

En el año 2004 y 2005 el Ministerio de Educación Nacional contrata a MINCI para Programa Piloto en nueve (9), instituciones educativas de Chía- Cundinamarca.

Dos instituciones educativas atendidas por el programa emprendimiento MINCI  reciben distinción de calidad en el año 2007 y el Ministerio de Educación Nacional destaca la experiencia MINCI por su aporte al fortalecimiento de Competencias Laborales.

En el año 2008 MINCI desarrolló para el Ministerio de Educación Nacional una propuesta de lineamientos para implementar la Ley 1014 de Fomento a la Cultura del Emprendimiento.   Después del desarrollo de la propuesta apoyamos al SENA durante un año en la implementación y seguimiento de la formación en emprendimiento  en las instituciones educativas.  Lo cual nos convirtió en pioneros en la formulación herramientas educativas para el emprendimiento en Colombia.

Clientes

Pioneros en educación para el

emprendimiento.

 

NOSOTROS

Somos un equipo interdisciplinario con amplia experiencia en áreas de educación, ingeniería, diseño, finanzas, comprometidos con el desarrollo integral   de jóvenes y comunidades de Colombia y Latinoamérica

Nos motiva inspirar el descubrimiento de las fortalezas y talentos de cada persona y el desarrollo colaborativo de comunidades que se cuidan a si mismas y promueven el desarrollo sostenible

Nosotros

 

Nuestros Avances

en instituciones

educativas.

Creado con wix.com

Bogotá, Colombia.

Email:  info@minci.org

Cel:  +57(315) 2148826

© 2023 por el Grupo Axis